Menu Top

BANDO MUNICIPAL 30/10/2015

BANDO 7/2015

 

Asunto: RETIRADA PEÑAS, APEROS… DE LA “ANTIGUA PLAZA DE TOROS”.

 

Dña. Ascensión Arribas Herguedas, Alcaldesa – Presidenta del Ayuntamiento de Garcillán (Segovia),

 

INFORMA:

 

Que debido a la construcción de un nuevo depósito de agua para el año 2016 en la explanada existente en el camino Anaya (antigua plaza de toros), mediante subvención y actuación de la Junta de Castilla y León, este solar debe encontrarse vacío y limpio, por ello

 

SE RUEGA:

 

A todas las peñas y a todos aquellos que tengan maquinaria, aperos o cualquier otro utensilio en dicho solar LO RETIRE a la mayor brevedad posible, (fecha tope el día 9 de Diciembre).

Toda caseta o cualquier otro elemento que se encuentre en el mismo el día 10 de Diciembre, será desmontado o retirado  por parte de este ayuntamiento, repercutiendo los gatos que ocasionen a sus propietarios/usarios.

 

También informaros que desde esta corporación estamos buscando una alternativa que ofreceros para la colocación de dichas peñas para las fiestas del año 2016, advirtiendo de la dificultad para encontrar dichos terrenos. Siendo bienvenida cualquier sugerencia o idea que tengáis para la futura ubicación de dichas casetas u otros elementos.

 

En Garcillán, a 30 de octubre de 2015.

 

LA ALCALDESA,

Sitio Realizado por Globalnet Comunicacion